CONSEJOS ÚTILES
Consejos para tener una vivienda bien aislada para mejorar el confort del hogar, ahorrar dinero y colaborar con el medio ambiente.
Una vivienda bien aislada térmica y
acústicamente permite mejorar el confort del hogar, un ahorro económico y
emitir menos dióxido de carbono a la atmósfera, colaborando con el
medio ambiente y evitando el efecto invernadero. Una vivienda bien
aislada nos permitirá ahorrar energía desde el primer día.
Técnica: Aislamiento por el interior en fachada de doble hoja de fábrica para
revestir, con panel semirrígido de lana mineral no revestido, fijado con
mortero adhesivo proyectado. Otros aislamientos: en la cubierta y en la
fachada, en los suelos y en los techos.
Recordar que para estas actuaciones de rehabilitación edificatoria energética, existen importantes ayudas económicas dentro de las líneas de ayudas para Calidad y Sostenibilidad (B). Las actuaciones están incluidas en una o varias de las letras a), b) o c), de forma que se consiga una reducción de la demanda energética anual global de al menos un 30%.
En general, se pretende que con la rehabilitación se recupere el parque de vivienda infrautilizada, así como mejorar las condiciones de los inmuebles en cuanto a conservación, eficiencia energética y accesibilidad. Esto supondrá una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y se evitará en muchos casos el derroche del gasto energético en invierno y en verano.
Sí desea un estudio de eficiencia energética de su vivienda encaminada a la rehabilitación energética, póngase en contacto con Promociones y Contratas Luis Palacios a través de su página web www.promocionesycontratas.com, a través de su Twitter @promocionesplp, en el teléfono 649807332 o en su oficina situada en el Paseo Luis Palacios 11 de Valdepeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario